Baterías que se cargan con orina

Vía Puntogeek encontré este curioso post que habla sobre unas pilas que se recargan con la orina, imagínatelo, estas sacando fotos, te quedaste sin pilas… no te queda otra que bañarlas en pipi, el nombre de la pila aclara que es orina y no otra cosa, se llama NoPoPo.

” La firma japonesa Aqua Power System ha lanzado al mercado japonés una baterías recargables a través de líquidos, incluídos agua y orina. El nombre de estas baterías es NoPoPo, y permiten ser recargadas mediante un recipiente que viene incluido, ahí tenemsos que poner el líquido para que las baterías se carguen.

Al parecer estas baterías podrían llegar a almacenar la carga hasta 10 años, algo bastante difícil, pero que si es verdad sería un buen avance en el mercado de las baterías. En contrapartida a este buen dato, a desventaja es que sólo pueden ser recargadas un número determinado de veces.

Las baterías vienen en formatos AA y AAA, pero por el momento sólo han sido lanzadas a mercado en Japon, esperemos a ver cuando se extiende hasta otras partes del mundo. “

0 Responses to “Baterías que se cargan con orina”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: